Anuncie Nosotros Buscar:  

25 de Septiembre de 2017
  Secciones:
  Consultar en:
    Todas las Categorías
    Productos por Nombre
    Empresas Proveedoras
  Servicios al Usuario:
    Registrarme
    Renovar / Solicitar Edición Impresa
    Recomendar este Sitio
    Noticias / Artículos de Interés
    Sugerencias
    ¿No encontró lo que buscaba?
  Servicios a Anunciantes:
    Deseo Anunciar
Edición: 26
portada

     

Bienvenido a , el mejor lugar para localizar la tecnología que usted y su empresa necesitan

La utilización de este Sitio, implica por parte del usuario, la aceptación total de los términos aquí establecidos. El editor podrá modificar estos términos a cualquier momento, publicando dichos cambios en este lugar.

  • Toda la Información publicada por catalogodesoftware.com es suministrada por las empresas anunciantes, siendo la veracidad de la misma, responsabilidad exclusiva de quienes la suministraron.

  • Cualquier Información obtenida en los vínculos relacionados a las empresas, productos y servicios es de responsabilidad exclusiva de quienes la suministran y operan dichos Sitios.

  • El usuario es consciente y está de acuerdo en que nuestro Sitio utiliza datos, textos, software, programas, archivos, fotografías, informaciones, materiales y propaganda, protegidos por derechos de autor, marcas, patentes y por toda la legislación correspondiente a la propiedad Intelectual . Por lo tanto el usuario no podrá utilizar la Información aquí contenida para uso comercial o no permitido por sus propietarios.

  • La descarga y uso de programas de software realizados por medio de este Sitio es de entera responsabilidad de quien las realiza.

  • Información Creativa Ltda. no se responsabiliza por cualquier efecto o daño causado al usuario de este Sitio, por la utilización de dicha Información, decorrentes del uso, compra o contratación de productos o servicios de tecnología.

  • Información Creativa Ltda. hará sus máximos esfuerzos para mantener el Sitio funcionando en perfectas condiciones. No obstante podrán surgir inconvenientes técnicos que causen interrupciones temporales en el funcionamiento del Sitio. Información Creativa no se responsabiliza por los posibles daños o inconvenientes causados por dichas interrupciones.

  • La Información, diseños, fotos y contenidos de este Sitio no pueden ser reproducidos, ni parcial, ni totalmente en ningún otro Sitio o cualquier medio, sin la autorización expresa de Información Creativa, quien ha recopilado, revisado, editado, clasificado y publicado dicha Información.

  • Todos los logotipos y marcas de las empresas anunciantes son propiedad de sus dueños.

  • es una marca registrada de Información Creativa Ltda., catalogodesoftware.com es un dominio de propiedad de Información Creativa Ltda.

     







Publicidad