Anuncie Nosotros Buscar:  

18 de Diciembre de 2017
  Secciones:
  Consultar en:
    Todas las Categorías
    Productos por Nombre
    Empresas Proveedoras
  Servicios al Usuario:
    Registrarme
    Renovar / Solicitar Edición Impresa
    Recomendar este Sitio
    Noticias / Artículos de Interés
    Sugerencias
    ¿No encontró lo que buscaba?
  Servicios a Anunciantes:
    Deseo Anunciar
Edición: 26
portada
Categoría:

Control de Riesgos Financieros / Prevención de Lavado de Activos


Solicitar InformaciónLink RelacionadoImprimir


F.A.P.S


Fraud Analytics & Prevention System – Sistema Analítico de Detección y Prevención del Fraude


Fraud Analytics & Prevention System o FAPS por sus siglas en inglés es la solución analítica para detectar, investigar, realizar seguimiento y prevenir eventos fraudulentos. Permite visualizar en tiempo real el estado de la gestión del alertamiento del fraude en las organizaciones. Esta solución hace posible obtener un sistema más inteligente que permite combatir de forma eficaz el fraude, permitiendo hallar rápidamente las amenazas, identificar y controlar las actividades irregulares para estar un paso al frente de estos delitos. Las organizaciones enfrentan diversas problemáticas relacionadas a la detección y prevención del fraude debido a sus enormes bases de datos y los procesos complejos que implica analizarlos. Es por esto que FAPS le permite realizar un análisis eficaz y confiable para identificar y anticiparse a los factores atípicos en sus operaciones.

Realice análisis parametrizados según las reglas, segmentos o áreas que desee investigar para identificar actividades irregulares y generar alertas, evitando la generación de casos incongruentes y disminuyendo falsos positivos. Constituya casos basándose en las alertas y gestiónelos basándose en su contenido. Automatice el proceso de escalamiento y asignación de casos a las diferentes áreas de su organización y permita a sus colaboradores realizar ajustes del proceso en el momento requerido, ahorrando tiempo y recursos. Trabaje en un ambiente gráfico para relacionar diferentes fuentes de datos y hallar visualmente conexiones que no serían evidentes utilizando otras soluciones. Obtenga documentación probatoria para sustentar sus casos y disminuya el tiempo de los procesos de investigación en su organización, detectando rápidamente actividades fraudulentas.

Los componentes de esta solución se especializan en la detección de irregularidades, su respectivo alertamiento, apoyo a la investigación de dichos casos y por último, la gestión de los diferentes procesos. Cuatro especialidades que hacen de esta solución la indicada para combatir el riesgo y el fraude en las organizaciones.



Link RelacionadoImprimir
  

     Fecha de Última Actualización: : 27 de Enero de 2017







 
Otros Productos en la Categoría
 

Ver todos::
 
Categorías Relacionadas
 


Publicidad