Anuncie Nosotros Buscar:  

19 de Noviembre de 2017
  Secciones:
  Consultar en:
    Todas las Categorías
    Productos por Nombre
    Empresas Proveedoras
  Servicios al Usuario:
    Registrarme
    Renovar / Solicitar Edición Impresa
    Recomendar este Sitio
    Noticias / Artículos de Interés
    Sugerencias
    ¿No encontró lo que buscaba?
  Servicios a Anunciantes:
    Deseo Anunciar
Edición: 26
portada
Categoría:

Sistemas Administrativos Integrados


Solicitar InformaciónLink RelacionadoImprimir


ADA - GESTIÓN INSTITUCIONAL


Gestión Administrativa y Financiera


La modernización y fortalecimiento de las entidades públicas, se concibe y potencia siempre que se cuente con procesos maduros en sus áreas financieras, administrativas y de recursos humanos, que permitan que la rendición de cuentas, la generación de informes a entes de control pero sobre todo la generación de información confiable, facilite que estas vuelquen sus esfuerzos sobre la razón social y función principal del estado que es la atención y mejoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos.

PRESUPUESTO: Este módulo permite llevar un manejo de la ejecución presupuestal con metas, proyectos, planes y estrategias controlables por área de influencia.

CONTABILIDAD: Es el punto de integración o consolidación de la información de demás módulos. Los usuarios de otros módulos simplemente seleccionan de manera intuitiva el hecho económico, y el sistema según la naturaleza del tercero realiza sin intervención del funcionario toda la causación contable.

TESORERÍA: Permite la administración de los recursos financieros de la Entidad.

COMPRAS: Permite descentralizar y ejecutar de manera electrónica todos los procesos de solicitud de bienes y servicios de forma controlada.

ACTIVOS FIJOS: Administra el ingreso, registro y asignación de bienes devolutivos, incorpora tecnologías de códigos de barras y terminales portátiles.

INVENTARIOS: Permite descentralizar y ejecutar de manera electrónica todos los procesos de solicitud de bienes y servicios de forma controlada.

NÓMINA: Registra y controla las operaciones por concepto de liquidaciones de nómina, novedades, deducciones, prestaciones legales, etc.

GESTIÓN RRHH: Permite la realización de una gestión integral del desarrollo de Talento Humano. 



Link RelacionadoImprimir
  

     Fecha de Última Actualización: : 24 de Abril de 2017







 
Otros Productos en la Categoría
 

Ver todos::
 
Categorías Relacionadas
 


Publicidad