Anuncie Nosotros Buscar:  

19 de Noviembre de 2017
  Secciones:
  Consultar en:
    Todas las Categorías
    Productos por Nombre
    Empresas Proveedoras
  Servicios al Usuario:
    Registrarme
    Renovar / Solicitar Edición Impresa
    Recomendar este Sitio
    Noticias / Artículos de Interés
    Sugerencias
    ¿No encontró lo que buscaba?
  Servicios a Anunciantes:
    Deseo Anunciar
Edición: 26
portada
Categoría:

Gestión Documental / Archivo Electrónico de Documentos (Software)


Solicitar InformaciónLink RelacionadoImprimir


ALFANET PLUS2


Solución Integral para Automatizar todo el Proceso de Gestión Documental


Más que un software es una solución integral y única que le permite automatizar todo el proceso de gestión documental  e integrar el proceso de PQR Peticiones, Quejas y Reclamos de la Organización,(radicación, distribución, circularización, tramite, workflow, aplicación de Tablas de Retención Documental) digitalización archivos activos e inactivos,  de acuerdo a normas legales vigentes, sistema articularlo e integrarlo con otros sistemas de TI de la Organización, maneja plantillas dinámicas y aplica la política de CERO PAPEL de acuerdo a la Directiva Presidencial 04, Expediente electrónico.

Es una solución integrada que busca brindar una solución ÚNICA AL MANEJO DEL DOCUMENTO EN TODO TIPO DE ORGANIZACIÓN. Software Colombiano, LÍDER EN EL MERCADO, CON MÁS DE 20 Años DE CRECIMIENTO EN TECNOLOGÍA. NUESTRA  EXPERIENCIA LO COMPRUEBA.

ÉXITO TOTAL en la dirección de los proyectos que emprendemos.  Por más de 35 años la COMPAÑÍA COLOMBIANA DE ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL ARCHIVAR LTDA., casa desarrolladora de Alfanet Plus2, se ha dedicado a la investigación y búsqueda de una solución que garantice el manejo del documento en todo su proceso con un solo aplicativo. Alfanet Plus2 es único, sencillo, fácil, amigable y de muy fácil comprensión, brinda a la Organización una herramienta de informática única, excelente y de muy fácil implementación, SUS RESULTADOS SON INMEDIATOS. Ofrecemos servicios de Tercerización y Outsourcing.

Somos PIONEROS en la solución del manejo del documento automatizado, primero convertimos los documentos de grandes a pequeños mediante el proceso de Microfilmación, ahora los digitamos y garantizamos su localización inmediata. 



Link RelacionadoImprimir
  

     Fecha de Última Actualización: : 31 de Marzo de 2017







 
Otros Productos en la Categoría
 

Ver todos::
 
Categorías Relacionadas
 


Publicidad